3 de Octubre de 2013 a las 13 horas
A través de un interfaz intuitivo y amigable, gestione de una manera inteligente, conectada y colaborativa todas la interacciones de servicio con sus clientes. Con Microsoft Dynamics CRM el servicio a sus clientes se optimiza.
- Gestione Equipos de usuarios pertenecientes a unidades de negocio que comparten registros y funciones.
- Seguimiento del rendimiento del servicio. Visualice online con KPI’s personalizados.
- Casos. Administración de casos e incidencias o consultas en colas individuales o por equipos.
- Contratos. Generación, gestión, flujos de trabajo asociados para una buen control del nivel de servicio ejecutado.
- Gestión del conocimiento. Repositorio de Soluciones.
- Movilidad. Gestión móvil del servicio enviado a través de cualquier dispositivo habilitado para Web. Formularios específicos para dispositivos móviles.
- Planifique del servicio. Planificación de recursos, capacitación, ubicación calendarios y equipos.
AGENDA
13:00 Presentación de la jornada. Juan Carlos Prieto, Consultor Preventa de Microsoft Dynamics de Tecnocom.
13:10 Demo. Atención al Cliente con Microsoft Dynamics CRM.
14:00 Ruegos y Preguntas.
Para formalizar su inscripción haga Click aqui
Toda la información en http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=414&tipoArticulo=Evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario