12 de Septiembre de 2013 a las 13 horas
Uno de los puntos fuertes de Microsoft Dynamics CRM es la posibilidad de automatizar tareas, como la gestión de la información que enviamos a nuestros clientes y que, a su vez, recibimos de ellos. Se consigue a través de la configuración de diferentes tipos de plantillas y repercute en la disminución de incidencias y en el aumento de la satisfacción de los clientes.
Descubra como la utilización de plantillas en Microsoft Dynamics CRM 2011 va a suponer un ahorro de tiempo y de gestión de la información.
Por ello, y para que usted pueda ver las posibilidades que encierra esta solución de gestión de clientes, el próximo día 19 de septiembre a las 13 horas le invitamos a una demostración.
Con una relación calidad-precio inmejorable, y con la posibilidad de implantación en la nube u on premise, ha tenido una alta valoración en los estudios de mercado más prestigiosos. Con Tecnocom, descubrirá el “backstage” de Microsoft Dynamics CRM.
AGENDA
13:00 Presentación de la jornada. Juan Carlos Prieto, Consultor Preventa de Microsoft Dynamics de Tecnocom.
13:10 Demo:
• Diferentes tipos de plantillas (de artículo, de correo electrónico, de marketing, de contrato y de combinación de correspondencia).
• Roles de seguridad; caso especial de plantillas.
14:00 Ruegos y Preguntas.
Para formalizar su inscripción haga Click aqui.
Toda la información en http://erp-crm.tecnocom.es/Paginas/DetalleNoticia.aspx?ref=412&tipoArticulo=Evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario