Lo ideal sería tener la
gestión de cobros al día y no tener que preocuparse por reclamar el pago de
facturas pendientes. Y en el caso de que haya que realizar esta gestión de
forma continua, poder contar con una solución sencilla que facilite al máximo el
trabajo de los gestores y que disponga de forma actualizada de la información
necesaria.
Si usted es cliente de
Microsoft Dynamics NAV puede tener una eficaz solución de gestión de cobros a
partir de una licencia de Microsoft Dynamics CRM y un conector entre ambas
soluciones.
¡Recuerde que hasta el 30 de junio de 2014, por ser cliente de Microsoft Dynamics NAV o AX podrá adquirir gratis una licencia de Microsoft Dynamics CRM Server!.
¡Recuerde que hasta el 30 de junio de 2014, por ser cliente de Microsoft Dynamics NAV o AX podrá adquirir gratis una licencia de Microsoft Dynamics CRM Server!.
Desde Microsoft Dynamics
NAV se volcarán a Microsoft Dynamics CRM todas aquellas facturas pendientes,
así como todas las modificaciones que se realicen en NAV sobre esas facturas y
los datos útiles del cliente.
Con Microsoft Dynamics CRM
se creará un flujo de trabajo que permitirá asignar la gestión de cobros a un
agente, introducir todos las interacciones y acuerdos con el cliente, así como
todos los datos relevantes y la documentación necesaria.
Durante la gestión del
cobro de una factura, el usuario podrá visualizar el resto de facturas
pendientes del cliente, para facilitar la gestión anticipada de las mismas.
También tendrá acceso al histórico de gestiones (facturas cobradas) para
comprobar actuaciones anteriores.
A través de su solución de
gestión de cobros podrá visualizar:
- Facturas vencidas.
- Impagados.
- Gestiones Delegadas.
- No Conformes Pendientes.
- Gestiones realizadas por cada gestor.
Cuando se produzca un
impago la reclamación de este documento pasará a la agenda en primera posición,
enviando un aviso al responsable comercial y de finanzas sobre la devolución de
la factura.
Con esta solución estará
informado puntualmente de las facturas pendientes y de las gestiones que
realizan los gestores en cada momento con cada cliente.
Si desea ampliar esta
información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al
901 900 900 ext. 67902.
Con Tecnocom y Microsoft
Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario