lunes, 23 de abril de 2012

Ventajas de Microsoft Dynamics CustomerSource.

Para todos aquellos clientes de Ms Dynamics que tengan el BREP en vigor, esta información de Microsoft Dynamics CustomerSource les resultará muy interesante.
Microsoft Dynamics™ CustomerSource es una valiosa conexión en su relación con Microsoft® y una manera eficiente de obtener acceso a la información las 24 horas del día, en el momento que más le convenga.

Una de las ventajas de que CustomerSource esté en un plan de mantenimiento para Microsoft Dynamics es que le proporciona herramientas e información que le ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad.
Mediante recursos de autoayuda, como Knowledge Base y documentación técnica, CustomerSource le facilita la reducción de los costes de soporte técnico.
Un acceso continuado a la formación le ofrece la oportunidad de aprender de la forma que le resulte más conveniente.
Las comunidades Microsoft Dynamics ofrecen una oportunidad única para compartir sugerencias interesantes, obtener respuestas a preguntas complejas o ampliar conocimientos de software de administración empresarial.
CustomerSource permite ahorrar tiempo porque proporciona un recurso único de acceso fácil y rápido a la información que le servirá de ayuda para mantener y expandir su solución de administración empresarial.
Conectado. Eficaz. Productivo. CustomerSource.

CARACTERISTICAS
Le mantiene al día de los últimos desarrollos relativos a su solución y a la tecnología del futuro para maximizar la rentabilidad de sus inversiones.
•    Productos y servicios: obtenga la información más reciente acerca de su solución Microsoft Dynamics, así como de los planes de mantenimiento y soporte técnico para asegurar la actualización de la misma.
•    Grupos de noticias: participe en un foro en línea para intercambiar ideas y soluciones con otros clientes.
•    Sugerencias sobre productos: envíe una sugerencia para una característica nueva y apoye las sugerencias de otras personas en los grupos de noticias públicos.
•    Soluciones del sector: busque información acerca de productos de software de terceros.
•    Guía de servicios: conozca las políticas de su plan de servicios, como la protección de inversiones y el ciclo de vida de soporte técnico.
•    Noticias y eventos: artículos de problemas empresariales vistos desde de las experiencias del sector, noticias que afectan a sus negocios y a su solución, y que incluyen información de ofertas especiales, de nuevos productos y de comunicados de prensa. Plantéese la asistencia al próximo seminario, conferencia o difusión por Web, para interactuar con sus homólogos y mejorar su éxito empresarial con Microsoft Dynamics.
Proporciona acceso continuado a herramientas de autoayuda, formación y soporte técnico para mantener sin problemas su solución.
•    Documentación: descargue guías de instalación, de configuración y del usuario, requisitos del sistema, documentación técnica y archivos de ayuda actualizados.
•    Knowledge Base con posibilidad de búsqueda: encuentre las respuestas a las preguntas técnicas más frecuentes, incluyendo pasos para la solución de problemas, soluciones a los problemas más frecuentes y artículos de procedimientos.
•    Soporte técnico: busque temas destacados y soluciones automatizadas Envíe solicitudes de soporte técnico en línea al equipo de soporte de Microsoft Dynamics y vea su historial de soporte técnico personalizado.
•    Mejoras, actualizaciones, revisiones de productos y Service Pack: reciba con regularidad las líneas de productos publicadas y las continuas innovaciones mediante las principales versiones.
•    Certificación: vea los programas de formación en aula, adquiera y obtenga acceso a la formación en línea, lea información acerca de las opciones de certificación y cómo realizar los exámenes, vea las listas de los materiales de formación y encuentre un Microsoft Certified Partner para Learning.
•    Formación: obtenga las nuevas ventajas del acceso ilimitado a la formación en línea, incluyendo E-Learning: formación en línea equivalente a clases presenciales en temas específicos; Material de formación, Planes de formación: una guía de formación que abarca cada opción de aprendizaje y certificación disponible para cada módulo.
Asegura la actualización de la información individual y organizativa actualice la información de su organización y su perfil personal, recupere las claves de registro, vea la información acerca de sus productos registrados y realice el seguimiento de la fecha de caducidad de su plan de servicios.
•    Mis mensajes: vea la información acerca de su plan de servicios y fecha de caducidad. Licencia de módulos, usuarios y servicios adicionales (sólo en Estados Unidos). No se aplica a los clientes de Microsoft Dynamics CRM o Microsoft Retail Management System.
•    Páginas de acceso a Mis ventajas: revise la información acerca de cómo obtener acceso a las ventajas del plan de servicios en línea.
•    Mi Partner comercial: vea la información acerca de su partner comercial, actualice la información del perfil de su sector y seleccione su país y sus preferencias de idioma.
¡Dé el siguiente paso!
Para comenzar a usar CustomerSource, visite https://mbs.microsoft.com y escriba su número de cuenta de Microsoft Business Solutions para confirmar el nombre de su organización y actualizar sus cuentas de usuario. Su partner le puede proporcionar su número de cuenta.

Texto extraido de la web http://erp-crm.tecnocom.es/

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