El objetivo de la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2013 es dar acceso
rápido y cómodo a toda la información que su personal necesita gestionar, y
reforzar así su capacidad para controlar su futuro.
Contabilidad de Costes: Mayor visibilidad de
cómo su negocio está evolucionando mediante el control de los costes
presupuestados y el coste real, por departamentos, por productos y por
proyectos. Puede sincronizar la información de costes con los movimientos de
contabilidad y asignar los costes a diferentes centros de costes. Muestra las variaciones presupuestarias tan pronto como se produzcan para poder tomar las medidas correctoras oportunas.
Cash Flow Forecast: Permite analizar el flujo de caja y
tomar medidas rápidamente. Comprender su posición de efectivo actual, la
previsión a corto plazo del flujo de caja, y controlar los ingresos y gastos de
efectivo. Permite la creación de múltiples escenarios de flujo de efectivo, en
períodos de tiempo diferentes. Disponer de información exacta del flujo de caja
a través de las pantallas del Centro de Funciones (Role Center).
Gestión de Montaje: Capacidades de gestión de Montaje que
pueden ayudar a optimizar los niveles de inventario, manteniendo un mejor
servicio al cliente, para los pedidos y para los procesos de almacén. La gestión
del montaje se integra con la suite completa de cadena de suministro de
Microsoft Dynamics NAV, incluyendo ventas, planificación de la oferta,
almacenamiento, gestión de inventario y seguimiento de productos, para ayudar a
optimizar las operaciones, reducir costes, y acelerar el cumplimiento de
pedidos.
Mejoras en los Informes: Mejoras de los
nuevos informes gracias a la estrecha integración de Microsoft
Dynamics NAV 2013 con Microsoft Excel y otras tecnologías de Microsoft para
ayudar a aumentar la productividad de los usuarios y conseguir la toma de
decisiones adecuadas para un mejor control del negocio.
Disponibilidad de artículos sobre una línea de tiempo y
evento: Nuevas capacidades de visualización de datos
empresariales, incluyendo Timeline Visualization, para ver y analizar la
disponibilidad de artículos en Microsoft Dynamics NAV 2013. Timeline
Visualization ofrece una visión gráfica del inventario esperado para un producto
específico en el una línea de tiempo, así como su demanda y puntos de
suministro.
Mejoras en la Cadena de Suministro: Permite
ayudar a mejorar el control de la planificación y la cadena de suministro al
optimizar según inventario y pedidos coste. Las mejoras específicas incluyen
nuevos campos para reordenar sus periodos en cubo tiempo, plazo, período de
reprogramación, acumulación de periodos, y los niveles de desbordamiento.
Optimización de las operaciones de almacenaje: Mayor
integración entre Fabricación y Gestión de Almacén, Administración de Servicios,
y Gestión de Montaje, para mejorar la fiabilidad del inventario y conseguir
reducir stocks, así como liberar capital para otras inversiones. Mover elementos
entre departamentos internos, de manera más eficiente, y alinear el proceso de
calidad de servicio con las operaciones de almacén.
Proyectos y Gestión de Servicios: Mejoras para
un mayor conocimiento y control del cálculo del trabajo en curso (WIP) y los
procesos de servicio, permitiendo ver toda la oferta y demanda asociada a
artículos específicos.
Integración con Microsoft OneNote: Ahora OneNote es
compatible con Microsoft Dynamics NAV 2013, para que pueda utilizar esta
herramienta de productividad básica en tareas como la creación de ayuda y
comunicación de la Información, incluyendo fotos,
videos y otra información no estructurada, de manera más
eficiente.
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