martes, 18 de septiembre de 2012

Desarrollo vertical bajo Microsoft Dynamics NAV para empresas que realizan instalaciones de sistemas de seguridad.


Las empresas  que se dedican a la instalación de sistemas de seguridad tienen unas características peculiares que no se reflejan en todos los ERP.  La experiencia de Tecnocom en este sector  recoge todas las peculiaridades y las plasma en una solución vertical ágil, potente y eficaz.

TEC Sistemas de seguridad  ofrece la posibilidad de registrar las acciones tanto en pequeños objetos o instalaciones, como en grandes superficies.  La característica principal es su flexibilidad, tanto que permite crear presupuestos para distintos proyectos (instalaciones, alarmas, conexiones, mantenimiento, acuda, etc.…), así como registrar la posibilidad de financiación,  la ampliación de instalaciones o los cambios de titularidad. El principal beneficio es el ahorro de tiempo y costes, ya que el tratamiento de servicios y su facturación están integrados con la gestión de almacén y con la asignación de recursos. Con ello, desde una pantalla se pueden crear órdenes de trabajo y asignarles los recursos necesarios viendo su disponibilidad, sin perder  la visibilidad del control del  stock de material  y controlando la reposición de los almacenes.


En el caso de las grandes instalaciones TEC Sistemas de Seguridad cubre todo el proceso desde que el ingeniero prepara la oferta para presentarla a concurso pasando por la estructura del presupuesto, la creación de partidas  y sus composiciones, el suministro del material, la asignación de recursos, ejecución y consumo, hojas de gastos y certificaciones. Es decir, que a través de la gestión por proyectos queda registrada toda la trazabilidad en los formularios.

Los módulos que componen este vertical son

  Contabilidad
  Analítica/Contolling.
  Cuentas a pagar.
  Cuentas a cobrar.
  Impuestos.
  Tesorería.
  Activos Fijos.
  Existencias/Almacén.
  Compras.
  Proyectos


No hay comentarios:

Publicar un comentario