Las
empresas que se dedican a la instalación
de sistemas de seguridad tienen unas características peculiares que no se
reflejan en todos los ERP. La experiencia
de Tecnocom en este sector recoge todas
las peculiaridades y las plasma en una solución vertical ágil, potente y
eficaz.
TEC Sistemas
de seguridad ofrece la posibilidad de
registrar las acciones tanto en pequeños objetos o instalaciones, como en
grandes superficies. La característica
principal es su flexibilidad, tanto que permite crear presupuestos para distintos
proyectos (instalaciones, alarmas, conexiones, mantenimiento, acuda, etc.…), así
como registrar la posibilidad de financiación,
la ampliación de instalaciones o los cambios de titularidad. El
principal beneficio es el ahorro de tiempo y costes, ya que el tratamiento de
servicios y su facturación están integrados con la gestión de almacén y con la
asignación de recursos. Con ello, desde una pantalla se pueden crear órdenes de
trabajo y asignarles los recursos necesarios viendo su disponibilidad, sin
perder la visibilidad del control del stock de material y controlando la reposición de los almacenes.
En el
caso de las grandes instalaciones TEC Sistemas de Seguridad cubre todo el
proceso desde que el ingeniero prepara la oferta para presentarla a concurso
pasando por la estructura del presupuesto, la creación de partidas y sus composiciones, el suministro del
material, la asignación de recursos, ejecución y consumo, hojas de gastos y certificaciones.
Es decir, que a través de la gestión por proyectos queda registrada toda la
trazabilidad en los formularios.
Los módulos que componen este vertical son
Contabilidad
Analítica/Contolling.
Cuentas a pagar.
Cuentas a cobrar.
Impuestos.
Analítica/Contolling.
Cuentas a pagar.
Cuentas a cobrar.
Impuestos.
Tesorería.
Activos Fijos.
Existencias/Almacén.
Compras.
Proyectos
Activos Fijos.
Existencias/Almacén.
Compras.
Proyectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario