Para descargar su archivo de licencia de Microsoft Dynamics NAV desde CustomerSource, siga estos pasos:
- Inicie sesión en CustomerSource.
- Haga clic en Mi Cuenta.
- Haga clic en Productos y Resumen de Servicios.
- Haga clic en Claves de Registro.
- Seleccione la versión deseada en la solicitud y claves de licencia para el campo Versión.
- Haga clic en Mostrar las claves de licencia.
- En la solicitud de Licencia, seleccione Descargar Licencia / Clave de Registro.
- Haga clic en Guardar en el cuadro de diálogo de descarga de archivos, seleccione la carpeta donde desea descargar el archivo de licencia en el cuadro de diálogo y a continuación, haga clic en Guardar.
Nota: No abra el archivo de licencia antes de guardarlo, ya que puede causar problemas al implementar el archivo de licencia.
Usted puede recibir el siguiente mensaje de error al importar o cargar un archivo de licencia de Microsoft Dynamics NAV:
"El formato de archivo es inválido. El archivo no es un archivo de licencia válido".
Este problema puede ser causado por la apertura del archivo de licencia antes de guardar el archivo. Para resolver el problema, por favor, descargue el archivo de licencia de nuevo y esta vez, guarde el archivo de licencia, sin abrir antes el archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario