lunes, 14 de abril de 2014

Gestión de Servicios con Microsoft Dynamics CRM

Con Microsoft Dynamics CRM el servicio a sus clientes se optimiza. En un entorno intuitivo y amigable para sus empleados conseguirá gestionar de forma eficiente las necesidades de sus clientes, desde diferentes plataformas de colaboración y con toda la información disponible y actualizada.
Microsoft Dynamics CRM combina las capacidades de un eficaz CRM con las actuales herramientas sociales y dispositivos móviles que utilizan nuestros clientes.
Entre sus principales características:
  • Gestión de Equipos de usuarios pertenecientes a unidades de negocio que comparten registros y funciones.
  • Control y seguimiento del rendimiento del servicio. Visualizando online con KPI’s personalizados.
  • Gestión de Casos. Administración de casos e incidencias o consultas en colas individuales o por equipos.
  • Gestión de Contratos. Generación, gestión, flujos de trabajo asociados para una buen control del nivel de servicio ejecutado.
  • Gestión del conocimiento. Repositorio de Soluciones.
  • Movilidad. Gestión móvil del servicio enviado a través de cualquier dispositivo habilitado para Web. Formularios específicos para dispositivos móviles.
  • Planificación del servicio. Planificación de recursos, capacitación, ubicación calendarios y equipos.

Y todo ello completado con la productividad en Outlook, flujos de trabajo, movilidad, gestión documental y capacidad de análisis, que Microsoft Dynamics CRM incorpora para toda la aplicación.
Si desea ampliar esta información estamos a su disposición a través de la dirección: tecnocomnews@tecnocom.es o llamando al 901 900 900 ext. 67902.

Con Tecnocom y Microsoft Dynamics, puede dar un gran impulso a su negocio.

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